Saturday, April 14, 2007

Nostalgia
10 meses ya de mi ultimo post o como sea esto jajaa. soy mala para estas cosas. La razón de escribir... la nostalgia q me invade, si, de verdad. son las 00:00 del domingo 15 de abril y en realidad debería estar leyendo unas copias de tarea (Prof. Montiel) pero me gano la curiosidad de ver el blog de mi amiga Mariana. volviendo a la nostalgia me quedan solo 40 días aproximadamente de clases y .... Zas se acaba la escuela, acabo la carrera y me seré una más en la lista de desempleados noooooooooo!!!!!!!!!!!! que más da, nada puedo hacer, NADA PODEMOS HACER!!!!! toda una nueva etapa de vida comienza, ayer viernes fue mi ultimo día de mis ultimas vacaciones de estudiante, me siento rara... feliz, enojada, frustrada, ansiosa, melancolica, emocionada, temerosa, y de más sentimientos que hacen que mi panza me duela, son tantas cosas.
Quiero decirles por este medio a mis amigas (que es de lo q mas duele dejar en este cambio de vida) Yessi, Chio, Lupita y Marianis que siempre las voy a tener en mi corazón, no es que me despida para siempre, al contrario de mi parte haré el esfuerzo por seguir en contacto, pero siento la necesidad de decirles que las quiero mucho, quizas no lo he demostrado mucho con hechos o soy muy apartada de ustedes y no comparto del todo, pero niñas en mi corazon hay un gran gran cariño hacia ustedes, la carrera no hubiera sido la misma, de verdad que no. Tenemos un proyecto muy padre en camino y espero que se cumpla, ya q es completamente nuestro.
Las quiero un buen niñas "Bien Portadas" <----- ;) (soy una dramática)

1 Comments:

Blogger mar said...

helloin!

q bonito q tmb escribes jiji ya vi tu recadito en mi blog esta re bonito... y ps no me quiero poner cursi pero tambien te quiero mucho, eres una personita muy linda y una amiga especial eres mi gûerita favorita jojo.

estoy haciendo lo de tesis q me tiene vuelta loca!!

al rato te veo niña bien portada

9:59 AM

 

Post a Comment

<< Home