Monday, June 26, 2006

Bueno... mmm... que se le puede hacer, lo innevitable ha llegado lo irreversible se esta dando, que mas da HOY CUMPLO 22 AÑOS !!! si, el tiempo hace de las suyas, dicen que los años no pasan en vano (ojalá que así sea porque el tiempo se me esta llendo rapidismo)asi que de todo este tiempo vivencias buenas he de tener. JAJA que va, tengo muchisimas cosas lindas en mi vida, realmente no me puedo quejar.

Gracias a Dios que siempre me llena de bendiciones, me rodea de gente muy muy linda y que la verdad me quieren mucho y yo a ellos, me refiero a amigos, familia, novio, en serio es genial.

Aparte de todo, Dios me facilita las cosas y me abre caminos, si algún día se me ha cerrado una puerta es por el simple hecho que no me convenia o no era lo que Él tenía planeado. Es por eso que puedo decir que a lo largo de estos 22 años no puedo exigir nada más. Soy féliz (por muy cursi que suene.

Asi que por este medio quiero saludar a todos y darles las gracias por ser parte de mi vida y sobretodo por... aguantarme, ¿como le hacen? a veces soy tan insoportable JAJAJA no en verdad soy muy nice. Chao


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!! Filip: 4:13

0 Comments:

Post a Comment

<< Home