Sunday, June 25, 2006

Mmmm que pena en realidad, ya han pasado exactamente 6 meses y no he escrito para nada en este blog, de hecho ni siquiera recordaba que lo tuviera, hasta antier 23 de junio, que mi amigo Joel de Liberty Kansas me dijo que visitara su space, y fue ahí que recordé que yo tenía unn blog... de verdad que es vergonzoso. Y lo es porque de todas formas nadie lo ha visitado, porque no he repartido la dirección. No importa ya la repartire. Hoy es 25 de junio hoy es mi último día como una persona de 21 años :( mañana 26 de junio cumpliré 22 años, digo ya es toda una vida pero aún no quiero pensar en todo lo que he vivido, aún no, hoy no, quizas mañana o después. por el momento los dejo...
... a quienes dejo si nadie visita el blog, jajajajaja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home